Me despierto a las 9 todas las mañanas, hoy es martes 30, se acomoda el velero, para que luzca perfecto (mas todavía), preparo unos bocadillos y algunas cositas ya que saldremos a conocer en este día gris, José Luis termina algunas cosas en su ordenador mientras tanto.
Después vamos a Fornells, está en una bahía y tiene un castillo del año 1660, estaba para proteger la isla de piratas y de Barbaroja que ya habían atacado Ciudadella y Maho, visitamos la Iglesia,tomamos un café en un típico bar y compramos la cena.Tiene un puerto muy pintoresco y me comenta Jose Luis que igual que en Ciudadella hacen la fiesta con los caballos y es muy popular.
Nos vamos rumbo al Monte Toro (357 mts) es el más alto de la isla, cuando estas navegando ves que sobresale en la isla, ahí esta el santuario de la Virgen. Pero el mal clima no nos permite ver la costa de la isla, es mas apenas nos vemos nosotros ya que las nubes nos alcanzan, por lo tanto hacemos un alto para comer, bocadillos y un buen vino tinto con algunos quesos y embutidos…
Y como desde lo alto no se puede nos vamos a la otra punta de la isla donde la vegetación es casi nula, en el camino nos encontramos con un lugar (como un pequeño barrio) llamado La Argentina y seguimos para La Mola.
La tramontana ya se hace notar…el viento es muy fuerte y el frio se siente como en diciembre, esperamos que el jueves o viernes pase…
No hay comentarios:
Publicar un comentario